Condiciones Generales

Las presentes condiciones generales de venta se aplican a todas las ventas de productos efectuadas en España, exceptuando las Islas Canarias y las Islas Baleares, por Ob Pharma Distribucion S.L. con C.I.F. número B90019852 con destino a personas físicas o juridicas. Todo pedido hecho a Ob Pharma Distribucion S.L.(en adelante "Ob Pharma" implica necesariamente a título esencial e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las siguientes Condiciones Generales vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello. PRECIOS:Los precios publicados en Ob Pharma son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en Ob Pharma. MODOS DE PAGO: Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en Ob Pharma mediante: 1- Contra-Reembolso 2- Paypal. PRODUCTO: Las ofertas presentadas por Ob Pharma son válidas dentro del límite de las existencias disponibles.Ob Pharma se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores. ENVIOs: 1- Los productos adquiridos se entregarán a la persona y la dirección indicada en el pedido 2- Por defecto, las facturas se enviarán dentro del pedido salvo que el cliente disponga lo contrario a través de nuestro correo electrónico. 3-Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos. 4- Un pedido se considera entregado en el momento en el que el transportista hace entrega del paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Cosrresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción de la misma e indicar todas las anomalías. 5-Para enviós fuera de España, consúltenos. POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES Y ANULACIONES 1- Devolución de Mercancia: Cumpliendo con la normativa vigente, el cliente tiene derecho a devolver cualquier articulo comprado en un plazo de 7 desde la entrega del mismo,solo si estos tienen algun defecto o los articulos no se corresponden con su pedido. No se aceptarán la devolución de productos que ya hayan sido usados o adquiridos en otros puntos de venta que no sea este. Para estos trámites, conáctenos en nuestro correo electrónico 2- Anulación del Pedido: Si la anulación llega antes de la salida de la mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío asi como los gastos de devolución del mismo pedido.
Continuar
Categorías
Capilar (6)
Corporal (13)
Facial (13)
Salud (5)
Solar (7)
Fabricantes
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
Aceptamos
0 artículos
En este momento no hay ningún comentario
Idiomas
Español English
osCommerce